CUADERNOS DOCENTES

ISSN 0326-2766
CuadernoGeohistoria40

Los Cuadernos Docentes son aportes para la enseñanza e investigación.

 

 

 

 

 

 

Nº 1 – Alfredo S. C. Bolsi, Lilia J. D. Osuna y Norma C. Meichtry. Guía para ejercicios y trabajos prácticos en geografía de la población Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET- Facultad de Humanidades UNNE, 1981.

Nº 2 – Ernesto J. A. Maeder. La historia Argentina durante la época hispánica. Cuestiones preliminares. Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET- Facultad de Humanidades UNNE, 1983.

Nº 3 – Ernesto J. A. Maeder. La formación de la sociedad Argentina desde el Siglo XVI hasta mediados del XVIII. Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET- Facultad de Humanidades UNNE, 1984.

Nº 4 – Ernesto J. A. Maeder. Los problemas de límites entre España y Portugal en el Río de la Plata (Primera parte: 1494-1763) Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET- Facultad de Humanidades UNNE, 1986.

Nº 5 – Ernesto J. A. Maeder. Los problemas de límites entre España y Portugal en el Río de la Plata (Segunda parte: 1764-1809) Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET- Facultad de Humanidades UNNE, 1987.

Nº 6 – Héctor R. Borrini. La geografía humana y su desarrollo en la región centro-oriental del Chaco Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET, 1994.

Nº 7 – Héctor R. Borrini, María A. Fantin y Norma C. Meichtry. Temas sobre población. Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET, 1995.

Nº 8 – Cari Solberg y Hania Zlotnik. Lecturas sobre migraciones. Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET, 2000.

Nº 9 – Lorena Cayré Baito. Introducción al análisis fonológico funcional. Principios y conceptos básicos. Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET/UNNE, 2017.

Nº 10 – Ernesto J. A. Maeder. Manual de Historia Argentina Colonial. Resistencia : Instituto de Investigaciones Geohistóricas-CONICET/UNNE, 2018.