Se encuentra abierta la inscripción al "IX Simposio sobre el Estado Actual del Conocimiento del Gran Chaco Meridional"


📆 El próximo viernes 3 de septiembre se llevará a cabo el IX Simposio sobre el Estado Actual del Conocimiento del Gran Chaco Meridional “La producción científica en el NEA. Debates y nuevos horizontes para pensar las ciencias sociales en la Región”. El mismo estará compuesto por dos paneles, uno por la mañana a partir de las 9 hs. y otro por la tarde a partir de las 16 hs.

1️⃣ Panel: La situación de la ciencia en la región y las inequidades estructurales y coyunturales presentes. Coordina: Daniel Chao.
Panelistas:
Marisa Censabella (Directora del CCT Nordeste-CONICET)
María Silvia Leoni (Sec. Gral. de Ciencia y Técnica de la UNNE)
Andrés Niembro (Investigador de la UNRN)

2️⃣ Panel: Las ciencias sociales en el escenario de las políticas científicas nacionales y regionales. Aportes de las ciencias sociales para repensar las fronteras entre investigación y transferencia. Coordina: Mariana Leconte.
Panelistas:
María del Carmen Rojas (IIGHI-UNNE/CONICET)
Mariana Giordano (IIGHI-UNNE/CONICET)

Raquel Gil Montero (INCIHUSA-CONICET)


🗒️ Los/as interesados/as podrán inscribirse en el siguiente enlace que, una vez completo, les llegará el link para la conexión.
🌐 Los paneles del Simposio serán transmitidos en forma simultánea por el canal de YouTube del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI): https://www.youtube.com/c/IIGHIAudiovisual