ACUERDOS
Acuerdo entre el CONICET y la UNNE
Por la incorporación del IIGHI como unidad Ejecutora de doble dependencia.

Acuerdo entre el Departamento de Geografía de la UNNE y el IIGHI
Por la creación conjunta del laboratorio de Cartografía Digital.

Acuerdo entre la Carrera de Doctorado en Letras de la Facultad de Humanidades UNNE y el NELMA del IIGHI
Acuerdo de colaboración mutua para la promoción y ejecución de tareas de investigación científica.


Acuerdo entre el Departamento de Patrimonio Inmaterial del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) y el IIGHI
Se acuerda afectar al Prof. Marcos Monsalvo a trabajar en un proyecto del IIGHI.

Acuerdo entre el IIGHI y el Municipalidad de Loreto, Corrientes
Trabajo de cooperación interinstitucional para desarrollar una investigación acerca de la historia socio-cultural de Loreto. Año 2016.

Acuerdo de Adscripción entre el Doctorado en Geografía de la Facultad de Humanidades de la UNNE y el IIGHI
Para la inserción e integración de las actividades de investigación de la carrera y de los alumnos en el Instituto.

Acta Acuerdo de Cooperación entre INMeT e IIGHI
Para el intercambio de experiencias, recursos, conocimientos y desarrollos científicos.

Acuerdo de Colaboración entre la Sociedad Japonesa del Chaco y IIGHI
Para la realización de un trabajo de investigación histórica sobre la Sociedad Japonesa del Chaco.

Acuerdo de Cooperación entre la Academia Nacional del la Historia del Ecuador y IIGHI
Para promover auténticas relaciones de beneficio mutuo, tanto a nivel institucional, como personal de sus afiliados, en sus relativos entornos.

Acuerdo de Colaboración entre la Facultad de Humanidades de la UNNE y el IIHGI
Para coordinar y promover acciones de colaboración recíproca en los campos científico-académicos entre ambas Instituciones.

Acuerdo de Trabajo entre la FADyCC de la UNNE y el IIGHI
Para promover la interacción académica, científica y cultural, emprendiendo acciones conjuntas a fin de incrementar los beneficios en favor de ambas instituciones y de sus actores como vehículos fundamentales de difusión, formación y concientización.
