IV Seminario sobre Territorio y Arte en las Misiones Guaraní-Jesuíticas


IV Seminario sobre Territorio y Arte en las Misiones Guaraní-Jesuíticas

19 y 20 de noviembre 2021

Modalidad virtual

CEDODAL-FUNDACIÓN BUNGE Y BORN-IIGHI-CONICET-UNNE

 

Tenemos el agrado de comunicarles que, desde el CEDODAL (Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana),  la Fundación Bunge y Born y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas CONICET-UNNE, estamos organizando el IV Seminario sobre Territorio y Arte en las Misiones guaraní-jesuíticas. El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 y será coordinado por los Dres. Alfredo Poenitz y María Laura Salinas.

La organización ha considerado, debido a la situación sanitaria que nos atraviesa, que el evento se concretará de manera virtual.

A lo largo de sus tres ediciones anteriores el Seminario congrega a investigadores nacionales y del exterior que se especializan en este campo de estudios, constituyendo un ámbito científico específico propio del tema misional.

En dicho evento se presentará el libro “Misiones y doctrinas jesuíticas. Apuntes sobre la integración artística de los indígenas americanos” coordinado por la Dra. Graciela Viñuales en el que se publicaron algunos trabajos de los que serán expuestos en el Seminario.

Próximamente el libro estará disponible en: https://www.fundacionbyb.org/cultura

Para inscripciones en el Seminario:  https://forms.gle/sGH2qgHwhpF6nSEFA

 

Más información: