![](https://iighi.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/29/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-09-at-6.16.38-PM1-300x300.jpg) |
✔️ Susurrario (Escuchar la tierra), del colectivo Malezas y trepadoras, integrado por Valentina Mariani y Silvana Sanabria; junto a la Dra. Alejandra Reyero que trabaja en la línea de investigación “Visualidad y decolonialidad. Tecnologías de lo visual en el arte contemporáneo”. |
![](https://iighi.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/29/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-09-at-6.16.37-PM1-300x300.jpg) |
✔️ Ser Kambá, de Rocío Noel Gómez Díaz; junto a la Dra. María Laura Salinas y la Dra. Fátima Valenzuela que trabajan en las líneas de investigación indígenas y afro en la historia colonial. |
![](https://iighi.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/29/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-09-at-6.16.36-PM-300x300.jpg) |
✔️ Arte indígena y soberanía visual, de Karina Montiel; junto a la Dra. Carolina Soler que trabaja en la línea de investigación Visualidad y decolonialidad. |
![](https://iighi.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/29/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-09-at-6.16.37-PM-300x300.jpg) |
✔️ El vuelo de la serpiente, del colectivo conformado por Mariana Acevedo, Lujan Signoris, Anabella Oviedo, Gabriel Gonzalo, Corina Sosa, Karina Valdez y Alexandra Petelski; junto a la Dra. Mariana Giordano que trabaja en la línea de investigación Visualidad y decolonialidad. |
![](https://iighi.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/29/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-09-at-6.16.38-PM-300x300.jpg) |
✔️ Resonancias del Mapic, de Nicolás Ojeda; junto a las Dras. Mónica Medina y Lorena Cayré Baito, el becario Ignacio Norberto Cassola y la Tec. Rita Sandra Medina que trabaja en la línea de investigación de lenguas indígenas. |
![](https://iighi.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/29/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-09-at-6.16.36-PM1-300x300.jpg) |
✔️ Cata y Liza se fueron a bañar, de Eve Reyero; junto al Dr. Alejandro Silva Fernandez y a la Mgtr. Guadalupe Arqueros que trabajan en la línea de investigación Arte y género. |