21/05/2018
Investigadores del IIGHI expusieron en el Congreso de Latinoamericanistas en Austria
Investigadores del IIGHI expusieron en el Congreso de Latinoamericanistas en Austria

Investigadores del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET/UNNE) presentaron sus ponencias en el 34º Congreso de Lationamericanistas de Austria (CALA), en la ciudad de Strobl.

Se trata de las investigadoras Alejandra Reyero, Cleopatra Barrios y Luciana Suddar Kapplenbach, coordinadoras del CALA, y los becarios doctorales Andrea Geat y Emanuel Cantero, todos pertenecientes al Núcleo de Estudios y Documentación de la Imagen del IIGHI.

El espacio de reflexión reunió trabajos de académicos de diversas regiones del mundo: México, Cuba, Guatemala, Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia y Austria.

El CALA es organizado desde el año 1985 por la Lateinamerikaforschung Austria (LAF) y Latein Amerika Institut (LAI). Científicos jóvenes y académicos establecidos presentan sus investigaciones actuales sobre temas latinoamericanos en diferentes simposios, promoviendo el diálogo y la cooperación.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/11/2018
Contribuye a las discusiones sobre los vínculos entre el coleccionismo y el entramado de relaciones sociales, culturales, estéticas, ideológicas y ...
31/10/2018
A través de un convenio, se aplicará el desarrollo tecnológico del equipo del que participa la investigadora del IIGHI, María del Carmen Rojas
22/10/2018
Los días 8 y 11 de octubre la doctora Mariana Giordano, fue invitada a participar de reuniones científicas internacionales desarrolladas en Francia.
04/07/2018
22/06/2018