Ciclo de Conferencias “Repensar el lugar del Archivista y el Bibliotecario desde distintas perspectivas”


El pasado jueves 20 de agosto a las 16:30 hs se llevó a cabo el primer encuentro del Ciclo de Conferencias “Repensar el lugar del Archivista y el Bibliotecario desde distintas perspectivas” con las exposiciones de Claudia Maciel del Archivo Histórico “Monseñor José Alumni” de la Provincia del Chaco y Roxana Ojeda del Gobierno de la Provincia de La Rioja.

Estas jornadas son organizadas por el Departamento de Ciencias de la Información (FaHum-UNNE) en conjunto con el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (CONICET/UNNE) y el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco con el objetivo de promover el acercamiento e intercambio de experiencias entre los actores involucrados con los archivos y bibliotecas de la región. Además de constituir un espacio para la difusión de acciones presentes y proyectos a futuro que enriquezcan saberes, conocimientos y prácticas en beneficio de la profesión, las instituciones y los usuarios.

La participación es de carácter gratuita y las inscripciones se harán durante las conferencias por medio de un formulario de google.

Los siguientes encuentros se llevarán a cabo a través de la plataforma Meet con retransmitrisión en Facebook Live y Youtube.

 

Segunda Jornada: https://meet.google.com/pce-kqws-jcq

 

Tercera Jornada: https://meet.google.com/mao-emgr-kjx

 

Cuarta Jornada: https://meet.google.com/arn-djyi-oko