31/07/2018
El IIGHI presente en workshop de la Academia Nacional de Historia
El IIGHI presente en workshop de la Academia Nacional de Historia

Integrantes del Núcleo de Estudios Histórico Coloniales (NEHC) del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI – CONICET/UNNE) expusieron en el workshop “De las fuentes a las categorías”, en la sede de la Academia Nacional de la Historia en Buenos Aires.

La reunión agrupó a los integrantes del Grupo de Estudios sobre Población de la Academia Nacional de la Historia, quienes expusieron los resultados de sus investigaciones vinculadas a la historia de la población en el período colonial.

Realizaron disertaciones la investigadora María Laura Salinas, los becarios doctorales Fátima Valenzuela y Ricardo Olivieri, y el CPA, Fernando Pozzaglio, todos integrantes del NEHC en el IIGHI.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/11/2018
Contribuye a las discusiones sobre los vínculos entre el coleccionismo y el entramado de relaciones sociales, culturales, estéticas, ideológicas y ...
31/10/2018
A través de un convenio, se aplicará el desarrollo tecnológico del equipo del que participa la investigadora del IIGHI, María del Carmen Rojas
22/10/2018
Los días 8 y 11 de octubre la doctora Mariana Giordano, fue invitada a participar de reuniones científicas internacionales desarrolladas en Francia.
04/07/2018
22/06/2018