El IIGHI en Tecnopolis Federal


TecnopolisFederalMisiones
La muestra de arte, ciencia y tecnología fue inaugurada el jueves 30 de marzo en Misiones. Tecnópolis Federal seguirá recorriendo el país para que cada vez más ciudadanos puedan ser protagonistas de experiencias científicas,  tecnológicas y artísticas. La edición misionera es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación con la ayuda del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

En el espacio referido a las ciencias sociales, estuvieron representando al Instituto de Investigaciones Geohisótricas (IIGHI) los becarios doctorales Andrea Geat, quien trabaja la relación entre arte y género; y Francisco Berardo Manero, quien estudia la problemática del agua saludable.

Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá ser visitada del 30 de marzo al 15 de abril, en las instalaciones del Parque del Conocimiento, Ulises López s/n RN12 y Acceso Oeste, Posadas, Misiones.
Los horarios son los siguientes:
Lunes a jueves de 9 a 19 horas.
Viernes 31 de marzo y viernes 7 de abril: 9 a 21 horas.
Semana Santa: jueves, viernes y sábado de 16 a 24 horas.
Domingos de 14 a 22 horas.