CONVOCATORIA

Convocatoria de propuestas para la acción: medidas preventivas en población en situación de vulnerabilidad – COVID-19


En seguimiento al lanzamiento de la Guía para la implementación de medidas de salud pública no farmacológicas en poblaciones en situación de vulnerabilidad en el contexto de COVID-19, que fue elaborada por la Unidad de Promoción de la Salud y Determinantes Sociales FPL/PS y el Grupo de Trabajo bajo el Subdirector, sobre poblaciones en situación de vulnerabilidad, hemos desarrollado una Convocatoria de Propuestas para Promover la Implementación de la Guía. A través de esta convocatoria estamos invitando a una amplia gama de socios (gobierno, académicos, sociedad civil, comunidades organizadas) de toda la región a preparar propuestas. Estas propuestas serán revisadas por un comité y las más prometedoras serán recompensadas para su implementación.

La Convocatoria, que estará disponible en los 4 idiomas oficiales de la OPS, será lanzada el día de hoy y cerrará el 25 de julio del 2021.

Este correo electrónico tiene fin informativo únicamente y no requiere ninguna acción específica de su parte. Sin embargo, les agradeceríamos mucho que pudieran dar visibilidad a este llamado.

Para obtener más información, le compartimos el enlace a la convocatoria en español: https://www.paho.org/es/announcements/convocatoria-propuestas-para-accion-medidas-preventiva-poblacion-situacion, y en portugués: https://www.paho.org/pt/announcements/convocatoria-propostas-para-acao-medidas-preventivas-para-grupos-populacionais-em. Asimismo, pueden contactar a la Dra. Orielle Solar al correo electrónico solarhori@paho.org o a la Dra. Gerry Eijkemans al correo electrónico eijkemansg@paho.org.