Continúan los Diálogos Pre-Foro


Este jueves 12 de Agosto a las 17 horas se realizará la segunda sesión de los Encuentros Preparatorios del I Foro de Estudios sobre Diversidad Socio-Religiosa con el panel " Estudios sobre la religiosidad popular, religiosidad vivida y diversidad religiosa" a cargo de Renée De La Torre (CIESAS-Occidente) y Alejandro Frigerio (FLACSO-UCA/CONICET). Coordinan y comentan Daniela Nava Le Favi (UNSa-CONICET) Cleopatra Barrios (UNNE-CONICET) y Manuela Rodríguez (UNR-CONICET).

En este marco, la Dra. De La Torre propone debatir sobre los “Límites y alcances entre los estudios sobre religiosidad popular y religiosidad vivida: ¿qué evitar?, ¿qué comparten?,  ¿cuáles son sus puntos ciegos?, ¿en qué son complementarios?”. En tanto, el Dr. Frigerio presentará  “Por un paradigma de la diversidad religiosa: ni popular, ni institucional, ni vivida”.

En la web del Foro encontrarán la biografía abreviada de los panelistas, lecturas recomendadas y el botón de acceso a la transmisión en vivo que se llevará a cabo con acceso libre y gratuito

Visitar la web del Foro