CONVENIOS

A) CON UNIVERSIDADES NACIONALES
B) CON INSTITUCIONES EXTRANJERAS

ACUERDOS

  1. Acuerdo entre el CONICET y la UNNE por la incorporación del IIGHI como unidad Ejecutora de doble dependencia.
  2. Acuerdo entre el Departamento de Geografía de la UNNE y el IIGHI por la creación conjunta del laboratorio de Cartografía Digital.
  3. Acuerdo entre la Carrera de Doctorado en Letras de la Facultad de Humanidades UNNE y el Núcleo de Lenguas Minoritarias Americanas del IIGHI. Acuerdo de colaboración mutua para la promoción y ejecución de tareas de investigación científica.
  4. Acuerdo entre el Departamento de Patrimonio Inmaterial del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (CONICET-UNNE) donde se acuerda afectar al Prof. Marcos Monsalvo a trabajar en un proyecto del IIGHI.
  5. Acuerdo entre el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI) CONICET/UNNE- Municipalidad de Loreto, Corrientes. Trabajo de cooperación interinstitucional para desarrollar una investigación acerca de la historia socio-cultural de Loreto. Año 2016.
  6. Acuerdo de Adscripción entre el Doctorado en Geografía de la Facultad de Humanidades de la UNNE y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas CONICET para la inserción e integración de las actividades de investigación de la carrera y de los alumnos en el Instituto.
  7. Acta Acuerdo de Cooperación entre INMET e IIGHI/CONICET para el intercambio de experiencias, recursos, conocimientos y desarrollos científicos
  8. Acuerdo de Colaboración entre la Sociedad Japonesa del Chaco y IIGHI/CONICET para la realización de un trabajo de investigación histórica sobre la Sociedad Japonesa del Chaco
  9. Acuerdo de Cooperación entre la Academia Nacional del la Historia del Ecuador y IIGHI/CONICET para promover auténticas relaciones de beneficio mutuo, tanto a nivel institucional, como personal de sus afiliados, en sus relativos entornos